Apple libera actualización de iOS14.7.1 que corrige errores menores de la versión anterior

 

Si hay alguna versión de sistema operativo que reporte errores, no hay nada mejor que … una nueva versión que los repare y es por ello que no debería sorprender que Apple haya liberado iOS14.7.1, la versión que llega con actualizaciones de errores menores a tan solo una semana después de la liberación de iOS 14.7.

La actualización se   puede  descargar de forma gratuita y el software está disponible en todos los dispositivos elegibles  vía OTA en la aplicación Configuración y podrá acceder recurriendo a Configuración- Actualización de software general- General y tenga en cuenta que iOS 14.7.1 puede solucionar un error que podría evitar que TouchID  se desbloqueara con un Apple Watch.

En la ficha técnica que Apple publica respecto a las actualizaciones de la versión se menciona :

iOS 14.7.1 Corrige un problema donde los modelos de iPhone con TouchID   no pueden desbloquear un reloj de Apple emparejado con el desbloqueo con la función de iPhone. Esta actualización también proporciona actualizaciones importantes de seguridad y se recomienda para todos los usuarios.

Apple también dice que iOS 14.7.1 aborda una vulnerabilidad de seguridad que puede haber sido explotada activamente y está disponible para  iPhone 6s y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posteriores, iPad 5th  y posterior, iPad Mini 4 y posteriores, y iPod Touch (7ª generación)

Cabe  recordar que la versión anterior introdujo nuevas funciones de Apple Card y soporte para la batería Magsafe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,