Más allá de los iPhones : Los otros anuncios pendientes de Apple para este año

 

 

Más allá de la presentación de la nueva serie de iPhone 2021, que se espera ocurra en dos meses más, aún quedarían anuncios pendientes,  al menos, eso es lo que dicen los rumores y algunos filtradores, que fechas más o fechas menos, podrían dejar felices a muchos seguidores de la marca o definitivamente frustrados porque no llegarán.

NUEVO iPOD EN 2021?

Puede leerse como un caso extraño, pero Apple podría estar trabajando en un nuevo iPod Touch, y una serie de  rumores que apuntarían a un dispositivo que conmemore los veinte años de su lanzamiento (dos décadas ya!) y es bastante probable que Apple considere al menos una «Edición aniversario»

AIRPODS 3

Este año, solo ha sido el anuncio puntual de los AirPods Max,  y recientemente los nuevos Beats Studio Buds, que aún para Apple son una submarca, y la renovación de la línea de AirPods se ha retrasado, entendiendo que al menos debería presentarse la tercera generación de los modelos «standard», mientras que la versión de un AirPod Pro, es menos probable para este año.

Respecto de los AirPods 3 como se les ha señalado, serían muy similares a los actuales Pro, pero con algunos recortes tecnológicos, como la cancelación de ruido.

APPLE  WATCH 7

Según los rumores, el modelo de este año no traerá grandes novedades, salvo una mayor duración de la batería y que su diseño sería un tanto más grueso y ofrecer más colores, pero ya está descartada la opción de un sensor de glucosa en la sangre.

NUEVOS MACBOOK PRO

Se dice que Apple tendría dos nuevos MacBookPro de 14 y 16 pulgadas, que llegaría con un diseño más delgado, un puerto HDMI, una ranura para tarjeta SD y el regreso de Magsafe. Con respecto al procesador, ambos modelos vendrán con el chip MX1 o el chip M2 más potente. Además, se le diría adiós a la TouchBar de las MacBook Pro, y se espera que Apple libere estos modelos al final del año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,