Netflix ofrecerá videojuegos como complemento a su servicio de películas y series el próximo año

 

Netflix  está planeando una expansión de su negocio de streaming y ofrecería un servicio de videojuegos, para lo cual según reporta Bloomberg, ha contratado a dos altos ejecutivos del área y la idea es poder ofrecer el servicio a partir del próximo año,  y el usuario podrá acceder a ellos como parte del menú de la app con una tarifa adicional de acceso.

Esta movida del gigante del streaming obedece a una estrategia para poder ofrecer más opciones a sus suscriptores que no han crecido como los analistas e inversionistas esperan, y si bien se mantiene por sobre sus competidores como Disney + o HBO MAX,  el plan de agregar una plataforma de videojuegos está orientada a potenciarse con más servicios.

Con los videojuegos le dan a Netflix otra forma de atraer a los nuevos clientes y también ofrecer algo que ninguno de sus competidores directos proporciona actualmente. Walt Disney, Warnermedia y Amazon.com de AT & T Inc., tienen acceso a los deportes en vivo, pero no tienen juegos dentro de sus principales servicios de video.

Según la investigación realizada por el desarrollador de iOS Steve Moser, hay evidencia de los planes de Netflix para agregar juegos y que aparecen en  archivos ocultos en lo profundo de la aplicación de la compañía, y como complemento de ello, se ha informado que Netflix ha obtenido previamente los derechos de los juegos más populares a la fecha.

No se ha informado de fecha de salida ni su disponibilidad por región o país.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,