Problemas en tu iPhone con iOS15?…. te contamos cómo puedes volver a iOS14 de manera fácil y segura

 

 

Si eres de los usuarios que se ha aventurado y ha instalado la beta pública de iOS 15,  puede decidir si  desea cambiar a una versión anterior debido a problemas de usabilidad o estabilidad, lo que se conoce como «downgrade» y es un proceso que no es tan complicado como muchos creen posible.

Por concepto, las versiones beta de Apple de sus principales actualizaciones de software pueden tener errores y presentar bugs o fallos, como por ejemplo, aplicaciones que no funcionan correctamente, poca duración de la batería, fallas del dispositivo y funciones que no hacen lo que se supone que deben hacer, pero tiene solución.

Si realizó una copia de seguridad archivada antes de instalar la versión beta, puede eliminar la versión beta de ‌‌iOS 15‌ y restaurar la copia de seguridad, peor en caso que ello no lo haya hecho, podrá realizar el downgrade, pero no podrá restaurar su dispositivo a su estado original antes de la actualización.

EL PROCESO

Inicie Finder en su Mac.

Conecte su ‌iPhone‌ o ‌iPad‌ a su Mac usando un cable Lightning.

Ponga su dispositivo en modo de recuperación (vea la última parte de esta nota)

Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si desea restaurar su dispositivo.

Haga clic en Restaurar para limpiar su dispositivo e instalar la última versión pública de iOS o iPadOS.

Espere mientras se completa el proceso de restauración.

EL MODO RECUPERACIÓN SEGÚN MODELO

Modelos de iPad con Face ID: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón superior hasta que su dispositivo comience a reiniciarse. Continúe presionando el botón superior hasta que su dispositivo entre en modo de recuperación.

iPhone 8 o posterior: presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod touch (séptima generación): Mantenga presionados los botones superior (o lateral) y para bajar el volumen al mismo tiempo y manténgalo presionado hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPad con botón de inicio, iPhone 6s o anterior y iPod touch (sexta generación) o anterior: Mantenga presionados los botones de inicio y superior (o lateral) al mismo tiempo. Continúe presionándolos hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Una vez que haya seguido los pasos anteriores, puede restaurar una copia de seguridad de su dispositivo desde ‌iOS 14‌ o iPadOS 14 usando su Mac o iCloud.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,