iOS15 Beta 2 para iPhone : Safari recupera botón de actualización, llega Share Play, Memojis con ropa y mucho más

 

 

Apple presentó  iOS 15 beta 2 a los desarrolladores, la primera post evento WWDC y según lo que hemos podido escarbar, testeo previo y lectura en el apartado técnico de Apple, se vienen cosas nuevas interesantes, que van sumando a los anuncios realizados a comienzos de junio por parte de Apple, esto indica que las nuevas funciones irán llegando de manera progresiva.

iOS 15 beta 2 y iPadOS 15 beta 2 están disponibles para los desarrolladores a través de una actualización OTA en la aplicación Configuración con el número de compilación para la versión beta 2 de iOS 15   es 19A5281h.

CORRECCIÓN DE ERRORES PARA iCLOUD PRIVATE RELAY

iCloud Private Relay hace que la navegación web sea más segura para los suscriptores de iCloud, pero esta función estaba causando algunos problemas a los usuarios en la versión beta 1 y ahora Apple ha señalado haber resuelto el problema de su inestabilidad

NUEVO ICONO DE MAPAS

Apple reveló un nuevo ícono para su aplicación Maps en WWDC 2021, pero no se incluyó en iOS 15 beta 1. Ahora con beta 2, el nuevo ícono de Maps está ahí. También muestra instrucciones de conducción animadas dentro de la aplicación.

EMOJIS DE CUERPO ENTERO

Apple también mencionó a principios de este mes que Memojis se actualizaría con nuevas apariencias, incluida la opción de establecer un atuendo personalizado. Estas opciones ahora están disponibles con iOS 15 beta 2.

NUEVO SCREEN PARA APP DEL CLIMA

Cuando abra la aplicación Weather en iOS 15 beta 2 por primera vez, ahora verá una pantalla de bienvenida que destaca sus nuevas funciones y su diseño actualizado.

SHARE PLAY

SharePlay es una nueva función que permite a los usuarios compartir una canción, un video o incluso la pantalla de sus dispositivos durante una llamada FaceTime y  ahora funciona con iOS 15 beta 2.

SAFARI

Una de las cosas más incómodas en la web de Safari era poder acceder a la actualización del sitio, pues había que recurrir a la caja inferior, abrirla y recurrir a la rueda, pero Apple ha recuperado el botón Actualizar para la barra de direcciones de Safari, pero solo aparece cuando se usa un mouse o trackpad.

Mejoras en los accesos directos

La aplicación Atajos  o Shortcut ahora puede ver lo que se muestra en la pantalla para recibir información de una aplicación sin la hoja para compartir.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,