iOS 15 permitirá a los usuarios actualizar a una versión beta al restaurar un iPhone desde la copia de seguridad

 

Dentro de las muchas novedades que se pueden probar en la beta de iOS 15, se incluyen SharePlay, una renovada app de Weather, Safari rediseñado y otras, pero existe una opción muy práctica que no ha recibido mucha atención y es la capacidad de actualizar fácilmente iOS a una versión beta al restaurar un dispositivo desde una copia de seguridad.

Si un usuario realiza una copia de seguridad de su dispositivo con una versión beta de iOS y luego intenta restaurar esa copia de seguridad en otro dispositivo con una versión anterior de iOS, simplemente no funcionará y tendrá que encomendarse para saber si tiene todos sus respaldos al día por separado, pero ahora el sistema le dirá que no puede usar copias de seguridad de las versiones más recientes de iOS y que primero debe actualizar su iPhone o iPad.

Los usuarios tenían que continuar el proceso de configuración sin restaurar los datos y dejarlo así o instalar la versión beta de iOS manualmente y luego restaurar la copia de seguridad y afortunadamente esto ya no será necesario en iOS 15 gracias a un nuevo sistema implementado por Apple.

Según reporta el sitio 9to5mac, el sistema ahora detectará si la copia de seguridad elegida por el usuario es de una versión beta de iOS. En este caso, el usuario puede optar por actualizar iOS a la versión beta directamente en el proceso de configuración, lo que facilitará la restauración de todos los datos de una copia de seguridad realizada en una versión más nueva de iOS.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,