Aplicaciones de Android bajo Windows 11 estarán disponibles dependiendo de la tecnología del notebook

 

 

Microsoft en su presentación de Windows 11,  junto con anunciar nuevas estéticas y diseño,  mejoras en los juegos, y mucho cambio más cosmético que de estructura, quizás el  anuncio más destacable  fue que ahora  podrán ejecutar aplicaciones de Android, pero no desde la Google Play sino que desde la tienda de Android, tomando una opción alternativa a la que se suponía era la lógica.

Cuando Windows 11 llegue a los dispositivos de los usuarios, podrán entonces buscar una aplicación de Android ofrecida a través  de la tienda de apps de  Amazon directamente dentro de la tienda de aplicaciones de Microsoft recientemente rediseñada.

Las aplicaciones de Android se ejecutarán en la plataforma utilizando la Intel Bridge o tecnología puente» de Intel. Al igual que las aplicaciones tradicionales de Windows, las aplicaciones de Android se pueden agregar a la nueva barra de tareas de Windows centrada, anclar y ajustar a diferentes modos de multitarea.

Los detalles específicos siguen siendo desconocidos, como los requisitos de hardware y la necesidad de los desarrolladores de hacer que sus aplicaciones de Android se puedan ejecutar en Windows 11.

Los usuarios ahora podrán evaluar, cuando ya esté en el mercado Windows 11, la efectividad de esta gran alternativa, y muchos de ellos, esperan que sea un proceso lúcido y no vivir experiencias de ajustes como las vistas en algunas apps «adaptadas» para el iPad por ejemplo, donde lo recursivo claramente no funcionó.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,