Ahora el Apple Watch finalmente alertará si su iPhone «se le olvida»

 

Desarrolladores que están examinando la primera beta de watchOS descubrieron que se viene  una nueva función que llegará al Apple Watch y que muchos usuarios se extrañaban de que no hubiese llegado antes y dice relación con la capacidad de advertirle al usuario si su iPhone se queda  «rezagado».

Esta función experimental de watchOS 8 se puede encontrar en la aplicación Buscar dispositivos en el Apple Watch y permite a los usuarios de iPhone elegir una opción para «Notificar cuando se quedan atrás».

Si bien los detalles sobre cómo funcionará exactamente esto son escasos, parece probable que se use una conexión Bluetooth o un sistema de ping como AirTags para detectar qué tan lejos está el iPhone de alguien, obviamente tomando en cuenta cierto rango de distancia, su Apple Watch podría aparecer con una alerta que le informará que está dejando su iPhone atrás.

Imagen RGGBV / Reddit

Si un usuario ya es olvidadizo de sus llaves e inventaron los AirTags, pues de pronto hasta el teléfono queda «dando vueltas» por ahí o bien el iPhone está conectado a un cargador.

Según se ha informado, esta función también considera funcionar con otros dispositivos compatibles y por ello aprovecha y fortalece su renovado Find My a terceros y si bien  todavía no hay muchos dispositivos que funcionen con Find My, parece probable que también sean compatibles con esta función.

Apple ha estado expandiendo rápidamente la utilidad de su tecnología Find My y, en general, se ha asegurado de que las personas no pierdan sus artículos y quizás deberíamos partir por casa y «no perder las costumbres».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,