Desarrollador desafía a Apple y ofrece iOS4 funcionando en iPhones actuales

Ya hemos hecho una review del que será el próximo iOS 15, al menos con las opciones habilitadas en la Beta 1, pero dentro de las curiosidades que abundan en internet, nos hemos percatado que quizás, usted pueda no necesitarlo, y resolver usar el clásico y vetusto  iOS 4, si.. tal como lo lo lee.

Cabe recordar que iOS 4 fue el primero que recibió la denominación de iOS, luego que Apple abandonó el nombre original del sistema operativo iPhone y marcó un punto de inflexión al punto que un desarrollador lo reconstruyó para la generación actual de iPhones de Apple.

El desarrollador de nombre Zand, ha creado OldOS, una aplicación para que sea lo más perfecta posible en píxeles y corresponde a una representación completamente funcional de iOS 4,  al punto que podría funcionar como un segundo sistema operativo y está reconstruida en SwiftUI y OldOS es un testimonio de lo fue iOS hace diez años.

Se menciona que las apps son completamente funcionales  tal como   hace diez años y los valientes podrán navegar por la web con el antiguo Safari, obtener direcciones desde la aplicación Mapas e incluso escuchar música con el iPod, pero no se le puede exigir en demasía, pues aplicaciones, como YouTube y  Mensajes,  tienen algunos problemas, pero eso no detendrá a Zane, quien afirma que «llegarán pronto».

OldOS será de código abierto, lo que significa que más desarrolladores pueden participar y crear sus propias aplicaciones en el estilo clásico de iOS 4 y se puede  descargar OldOS utilizando la aplicación Testflight de Apple.

De momento, no existe certeza si Apple está al tanto de la existencia de esta versión y si no hay objeción señor juez, podrá ver más antecedentes AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,