Así luciría la próxima MacBook Pro 16″ según filtraciones y que podría llegar en junio

 

 

Tras la filtración hecha por Jon Prosser sobre el arribo de los nuevos MacBooks Pro para la próxima WWDC del 7 de junio, no ha sido el único quien lo ha hecho saber, pues un informe anterior de Mark Gurman de Bloomberg, apuntaba acorde sus propias fuentes, a que al menos Apple podría anunciar su nueva generación de portátiles de gama alta.

Y si se refiere a especificaciones de alto vuelo, Apple está planeando dos chips diferentes, con nombre en código Jade C-Chop y Jade C-Die que incluyen ocho núcleos de alto rendimiento y dos núcleos energéticamente eficientes para un total de 10, pero se ofrecerán en 16 o 32 variaciones del núcleo de gráficos .

Los chips también incluyen hasta 64 gigabytes de memoria frente a un máximo de 16 en el M1 y un motor neuronal mejorado, que procesa las tareas de aprendizaje automático y permitirá la adición de más puertos Thunderbolt, que permiten a los usuarios sincronizar datos y conectarse a dispositivos externos, que los dos del MacBook Pro M1 actual.

Por cierto, hay que decirle adiós al TouchBar de ahora en adelante y  respecto del nuevo diseño de MacBook Pro de 16 pulgadas 2021, que se viene, el diseñador Antonio De Rosa ha reunido algunos renders sobre cómo se vería la nueva  MacBook Pro 16″ en base a la no menor cantidad de rumores y filtraciones, combinando especificaciones  creíbles o no, estrenen o no el nuevo M1X.

En términos de cambios visibles, esperamos un diseño más plano y menos redondeado consistente con la línea actual de iPad Pro. Las expectativas adicionales incluyen nuevos puertos (HDMI, ranura para tarjetas SD y una nueva forma de MagSafe) junto con la eliminación de la marca MacBook Pro de la parte frontal de la máquina. Finalmente, Apple puede dejar caer la barra táctil a favor del regreso de las teclas de función físicas.

**Imágenes de Antonio De la Rosa usadas con autorización previa

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,