Nuevos iMacs coloridos y rediseñados llegarán este año (y así vendrían)

 

El iMac de próxima generación está en proceso en este momento y es muy posible que Apple esté lista para lanzarlas pero aún no se sabe cuándo y si bien se ha estado actualizando el iMac aproximadamente cada dos años, y cada vez que el iMac se vuelve mejor y más potente. Sin embargo, en cuanto al diseño, el iMac no ha experimentado muchos cambios en las últimas actualizaciones, y hace inevitable el rediseño.

Si lo que dicen los rumores es cierto, es posible que veamos un nuevo diseño cuadrado, un montón de colores nuevos para elegir

Face ID 

Se ha señalado, según varios reportes que la implementación de Face ID tendrá que seguir esperando y si bien a principios de este año, Bloomberg informó que Apple estaba trabajando en el soporte de Face ID para Mac, y se suponía que sería una nueva característica para el iMac 2021, junto con una posible conectividad 5G. Desafortunadamente, Apple cambió de opinión y parece muy poco probable que veamos esta función en el próximo iMac.

NUEVA GENERACIÓN DE M1  

Apple  anunció que, en lugar de producir Macs basados ​​en Intel, la compañía comenzaría a crear sus propios procesadores. La MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini 2020 fueron las primeras computadoras Apple en contar con el chip M1, y ahora la lógica, es que le toque el turno a los Mac de escritorio, pero no hay certeza si Apple seguirá usando el chip M1 o si cambiará a un chip mejorado y más potente.

Ha habido rumores sobre un nuevo procesador que se conoce con el nombre de chip A14T exclusivo para computadoras de escritorio Mac.

El iMac tendrá un nuevo diseño, similar al monitor XDR

Ha habido rumores de que el nuevo iMac tendrá un aspecto más boxer este año, lo que supondrá un gran cambio que hará que el ordenador se destaque de las generaciones pasadas. El nuevo iMac supuestamente tendrá un aspecto similar al Apple Pro Display XDR. Ya sabes, ese increíble y caro monitor de 5.000 dólares que no viene con soporte. El iMac, sin embargo, vendrá con un soporte, un cuadrado y un diseño plano (como se muestra a continuación en un concepto de Ian Zelbo).

Apple también reducirá los biseles en los modelos de este año para presentar una pantalla más amplia con el mismo tamaño de carcasa. Según Bloomberg, Apple está trabajando en dos modelos diferentes, con nombre en código J456 y J457, que reemplazarán a los actuales modelos iMac de 21,5 y 27 pulgadas. Se dice que uno de los nuevos modelos de iMac tiene una pantalla de 23 o 24 pulgadas, y el conocido filtrador de Apple L0vetodream dijo que uno de los nuevos iMacs tendría más de 27 pulgadas.

Según el filtrador  Jon Prosser, el iMac 2021 vendrá en cinco colores diferentes similares al iPad Air 2020. Si eso es cierto, podemos esperar ver modelos de iMac azul cielo, gris espacial, plata, oro rosa y verde a finales de este año.

Tenga en cuenta que, aunque Jon Prosser ha tenido razón sobre algunas filtraciones en el pasado, esta es la misma persona que literalmente se afeitó las cejas porque el evento de marzo de Apple no sucedió como prometió. Aunque, afirma que fue parte de una «operación encubierta». Aún así, es mejor tomarse este y todos los demás rumores con un grano de sal.

Precio y fecha de lanzamiento del iMac 2021

Si bien no se sabe cuándo, hay  certeza que vendrán este año pues en  el código beta de macOS Big Sur 11.3 hay una referencia a dos modelos de iMac con los identificadores “iMac21,1” e “iMac21,2”. y  el número «21» se refiere al año del modo iMac.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,