Así luciría la muesca del iPhone 13 y su diferencia de tamaño respecto del iPhone 12

 

Van sumándose nuevas filtraciones que dan cuenta de cómo serían los próximos iPhones de este año, gracias a  nuevas imágenes filtradas que   ofrecen una nueva mirada a la muesca rediseñada del iPhone 13 y que son muy similares a las vistas en estos días, pero brindan una visión más clara de los cambios y una comparación con la muesca del iPhone 12.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por DuanRui y parecen provenir de Weibo.

Las imágenes visualizan el tamaño y la muesca de la pantalla del iPhone 13 utilizando protectores de pantalla  y en ellas se puede apreciar cuánto más pequeña será la muesca del iPhone 13 en términos de ancho, pues como se ha señalado de manera insistente a través de diversos filtradores que llegará una pantalla que luzca una muesca menor en al menos un 30% en el tamaño en términos de ancho.

Aún no está claro cómo Apple planea aprovechar el espacio adicional en la pantalla del iPhone 13, aunque la lógica, es hacer que el número de porcentaje de la batería aparezca en la barra de estado. Actualmente, debe deslizarse hacia abajo hasta el Centro de control para ver información específica del porcentaje de batería.

Aparte de la muesca más pequeña, se espera que el iPhone 13 se parezca visualmente al iPhone 12 y esté disponible en las mismas cuatro configuraciones: 5.4 pulgadas, dos versiones de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas. Puede mantenerse al día con todos los últimos rumores sobre el iPhone 13 en nuestra guía completa aquí.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,