Youtuber demuestra cómo logra remover rasguños y rayados de las pantallas de los iPhones

El popular Youtuber  JerryRigEverything, cuyo nombre real es Zach Nilsson, ha dedicado su más reciente video a eliminar los arañazos de las pantallas de los teléfonos inteligentes, gracias a un dispositivo de la firma Rewa y que tiene un precio de US$3.500.- para uso no doméstico y solo con acceso de compra condicionada.

Para la demostración y la prueba se seleccionaron dos iPhones, donde el primero fue el iPhone 11 Pro y el cristal protector de la pantalla se rayó con un palo con un nivel de dureza de 6 y 7 en la escala de Mohs. Luego, el teléfono se colocó en un recipiente especial, cuyas entradas  se cerraron con silicona para evitar que la humedad entrara.

Después de la solidificación, el contenedor se envió a la instalación y su pantalla se limpió con un cepillo impresionante.

Después de unos minutos de limpieza, se quitó y revisó el iPhone 11 Pro, quedando la  superficie frontal con brillo y  libre de rayones y en el caso del iPhone XR, hicieron una prueba más dura, de la cual los resultados no fueron del todo como se esperaba.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,