Apple lanza oficialmente una nueva red «Find My» (Encontrar Mi) ante pronto anuncio de los AirTags

 

Apple tras un retraso de casi un año, ha anunciado oficialmente su red Find My,   que permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de sus otras pertenencias más allá de sus dispositivos Apple y que se coronará tan pronto se anuncien los AirTags, las pequeñas «fichas» que han sido postergadas varias veces y que son etiquetas de seguimiento de elementos tipo Tile.

Por cierto, Apple no está lanzando AirTags en este momento, y asumiendo obviamente que formarán parte de la red Find My, este anuncio no tiene nada que ver con un nuevo producto de hardware de Apple y se centra principalmente en el programa de accesorios Find My Network y aprovecha la oportunidad para destacar a sus Partners como Belkin,   Chipolo y VanMoof.  

Para dar cuenta del cambio, Apple también ha creado un nuevo logotipo «Funciona con Apple Find My» que se puede usar en el empaque de productos que son compatibles con la red Find My y la aplicación Find My.

Según Apple, los primeros productos que se vincularán a la red Find My serán las últimas bicicletas eléctricas S3 y X3 de VanMoof, el buscador de artículos ONE Spot de Chipolo y los auriculares inalámbricos SOUNDFORM Freedom True de Belkin, con más empresas presentando sus propios Find My accesorios compatibles en un futuro próximo.

Apple también dice que lanzará un borrador de especificación para que los socios de MFi agreguen soporte de banda ultraancha, aprovechando la tecnología más precisa. características de ubicación de los dispositivos Apple equipados con U1. Dado que durante mucho tiempo se esperaba que los AirTags de Apple incluyeran soporte para UWB, también es posible que Apple posponga su debut hasta que al menos se ofrezcan las mismas funciones a rastreadores de terceros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,