WhatsApp permitirá migrar chats entre teléfonos Android y iPhones y viceversa

 

Una de las grandes disyuntivas de tener que pasarse de un iPhone a un teléfono Android o viceversa, es el hecho de que no existe un mecanismo abierto y gratuito para poder hacer la migración de los chats de WhatsApp, y solo ofrecen, ambas plataformas, el poder almacenarlo en iCloud o bien en Google Drive.

Según reportan desde Wabetainfo, y tras mostrar un screenshot, se deja ver que finalmente  WhatsApp permitirá migrar su historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android ( o al revés también).

«Cuando el usuario intenta vincular un dispositivo que tiene un sistema operativo diferente a su cuenta de WhatsApp, siempre es necesario actualizar a la última actualización de WhatsApp disponible en la App Store o TestFlight, para evitar cualquier error de compatibilidad con la versión de Android».

La idea de WhatsApp, es seguir los pasos de sus dueños, Facebook, la mayor red social del planeta, que ya permite integrar la app sin importar si es Android o iOS, con lo cual facilita la migración y los usuarios no se tienen que complicar si usan una u otra plataforma, algo que se persigue desde hace rato.

Por lo pronto, no hay fecha establecida para cuándo entre en vigencia esta opción, pero es al menos una muy buena opción de que se esté trabajando en ello.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,