Publican nuevos renders y videos con diseño actualizado de eventual Huawei P50 Pro

La serie P50 de Huawei se está convirtiendo en una telenovela, pues diversos filtradores comenzaron a dar fechas de su anuncio, el cual se dijo podría haber sido marzo, pasando por abril y ahora último, un inminente anuncio en mayo.

Tras el discurso del VP de la división de consumo de Huawei, quedan más dudas que certezas sobre la fecha real de la llegada del gama alta de la casa china.

De hecho, hasta ahora Huawei no ha dado fecha alguna respecto de la serie P50, solo un escueto “está en proceso”, mientras  los filtradores y variados rumores mantienen el “hype” entre sus seguidores más fieles con nuevas filtraciones y renders, donde sin duda destacan los creativos del sitio holandés LetsGoDigital quienes han presentado, en base a la información que recopilan,  un nuevo conjunto de renders que nos muestra una imagen de alta calidad del Huawei P50 Pro.

Estos nuevos diseños consideran el rediseño de la cámara  posterior que consta de cámaras triples con un sensor grande en la parte superior y dos en la parte inferior, todas colocadas verticalmente, mientras que en la parte frontal, la pantalla tiene curvas en los bordes izquierdo y derecho y luce un diseño perforado para albergar una cámara selfie en la parte superior, que complementa el diseño general.

Según la información anterior, Huawei P50 Pro presenta una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con resolución QHD + y tasa de refresco de 120Hz, de la mano del procesador Kirin 9000 de 5 nm y   HarmonyOS preinstalado, lo que podría convertirlo en el primer teléfono Huawei en equiparse con el nuevo sistema operativo.

 

, , , , , ,