Si tu iPhone 12 se rompe o triza ahora Apple cambiará las piezas y se termina el reemplazo por uno nuevo

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Apple implementó en febrero pasado un nuevo sistema de reparación, el cual comenzó con el modelo iPhone 12 mini, el que básicamente consiste en terminar con el método de aplicar un cambio de equipo roto por otro nuevo, lo que por cierto también se prestó para abusos en todo el mundo y que prioriza la reparación por sobretodas las cosas.

A un mes de comenzar, ahora las tiendas Apple y los proveedores de servicios autorizados por Apple tienen acceso a la pieza del “sistema trasero de iPhone” que es esencialmente una carcasa de iPhone que incluye todos los componentes excepto la pantalla y la cámara trasera y la novedad adicional es que ahora considera   los cuatro modelos de iPhone 12, de acuerdo a lo confirmado por el sitio MacRumors.

Si un usuario llega a servicio técnico porque tiene un iPhone 12 Pro con el cristal trasero trizado a una tienda de Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple como MacOnline en Chile, podrá reemplazar toda la parte trasera del dispositivo con la parte del sistema trasero del iPhone, conservando la pantalla y la parte trasera originales

Pero obviamente, tanto la pantalla y la cámara trasera del iPhone deben estar sin daños o problemas para que el dispositivo califique para una reparación en la misma unidad.

Los modelos de iPhone 12 pueden ser elegibles para una reparación si no pueden encenderse o si tienen problemas con la placa lógica, el sistema Face ID o la carcasa del dispositivo, como el cristal trasero agrietado, según Apple y lo más importante, es que este nuevo método de reparación está disponible en todos los países y regiones donde se venden los modelos de iPhone 12.

Según Apple, esta medida respalda el compromiso  de reducir la huella de carbono de cada producto que vende.

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