Imágenes recreadas por filtradores muestran cómo serán los próximos Huawei P50 con diseño nunca antes visto

 

Hasta ahora no hay certeza de su fecha de lanzamiento, y de manera continúa estábamos recibiendo diversas opciones de diseño del que sería el próximo Huawei P50, pero en las últimas horas, desde el sitio Voice, que reúne a diseñadores y al conocido filtrador OnLeaks, surgieron nuevos renders del teléfono, totalmente opuestos a lo que ya estábamos asumiendo como diseño definitivo.

Según Voice, el próximo teléfono de gama alta de Huawei tendrá un diseño con panel trasero de vidrio, conformado con una estructura de metal con parte superior e inferior de bordes planos, algo que sigue la línea de las series P30 y Mate 30  y su pantalla será 6,6 pulgadas con bordes ligeramente curvados y en el centro tendrá un agujero discreto donde alojará la cámara selfie.

El diseño está pensado para ofrecer menos bordes en todo el frontal.

En el  referente a diseño posterior,  y de manera poco habitual en Huawei, se dice que el diseño  ofrecerá una protuberancia en  la cámara trasera del P50 Pro como se vio en el Samsung Galaxy S20 Ultra y se menciona que será de tal volumen, que se ha integrado más de una lente de cámara dentro de cada una de ellas.

 

No hay detalles sobre su configuración pues esta filtración no oficial se basa solo en el diseño y para el resto de la configuración del modelo, se menciona que traerá un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, sonido stereo gracias a un par de altavoces dobles en el marco superior e inferior.

Por lo pronto, todo este material hay que tomarlo como un rumor, pero asignarle cierto mérito pues OnLeaks – Voice han acertado constantemente en el último tiempo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,