Aparecen las primeras pistas de lo que será Android 12

 

El sitio especializado XDA Developers da cuenta de las primeras pistas del que será el sistema operativo Android 12, el cual en teoría, debería presentar su primera beta para desarrolladores en marzo próximo, y tomando en consideración los plazos, se informa que Google ya envió recientemente un cambio de código al proyecto AOSP.

Estos códigos sugieren que Google Android 12 vendrá con una función de hibernación de apps que busca optimizar el espacio de almacenamiento y aún no es seguro si esta función «hibernará automáticamente»la aplicación.

Códigos Android 12- XDA Developers

Según los informes, esta función comprimirá la aplicación en APK y archivos de recursos relacionados para su almacenamiento, a fin de aumentar el espacio de almacenamiento del teléfono y del mismo modo, hay informes de que la primera versión de vista previa de desarrollo de Android 12 estará disponible en marzo.

Existen muchas herramientas de hibernación de apps de terceros   en el mercado pero la mayoría  requieren permisos de superusuario de Android. y resulta  bastante fácil para los usuarios de Android actualizarlas, y debido a que actualizar aplicaciones a través de Play Store es técnicamente una rutina para algunos usuarios, parece que actualizar a través de Play Store es incluso más fácil que las actualizaciones OTA.

Google quiere ofrecer a los usuarios una opción más sencilla para las actualizaciones de Android y lanzó «Project Mainline» para mejorar la forma en que se actualiza Android.

En Android 12, la actualización del sistema operativo puede ser más sencilla y los desarrolladores de XDA Developers han descubierto que Google está convirtiendo Android Runtime (ART) en un módulo Mainline, lo que hace posible enviar actualizaciones a los componentes clave del sistema a través de Play Store.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,