Apple sorprende a los desarrolladores liberando iOS14 Beta 8 y podría llegar una beta pública en los próximos días

Con mucha velocidad y en cortos lapsos de distancia, Apple ha lanzado este miércoles  iOS 14 beta 8 para desarrolladores la que llega poco menos de una semana después del lanzamiento de la séptima versión beta para desarrolladores y probadores beta públicos.

iOS 14 beta 8 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización OTA en la aplicación Configuración y si el usuario no logra bajarla o si la actualización no aparece inmediatamente para su descarga, siga comprobando, ya que a veces lleva un tiempo implementarla para todos los desarrolladores registrados. La actualización presenta el número de compilación 18A5373a para usuarios de iPhone y tiene poco más de 100 MB.

Una nueva versión beta pública de iOS 14 también podría lanzarse en las próximas horas y hay que tomar en cuenta que las versiones beta de iOS 14 han realizado una variedad de cambios en el sistema operativo que Apple presentó en la WWDC en junio,  y muchos analistas y desarrolladores creen que esta podría ser si no la última, una de las más próximas a la versión final.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,