Apple libera iOS14 Beta 6 y estas son las novedades que llegan

Apple ha lanzado hoy iOS 14 beta 6 y iPadOS 14 beta 6 para desarrolladores. Este lanzamiento llega una semana después de que iOS 14 beta 5 fuera lanzado para desarrolladores y usuarios beta públicos, lo que indica un cambio del ciclo de lanzamiento de dos semanas a lanzamientos semanales.

iOS 14 beta 6 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización inalámbrica en la aplicación Configuración y la actualización tiene alrededor de 500 MB para la mayoría de los usuarios de iPhone y presenta el número de compilación 18A5357e.

LO QUE VIENE

BIBLIOTECA MÁS ORDENADA : Ahora la App Library  muestra todas las aplicaciones instaladas en un ‌iPhone‌ en un solo lugar, tanto en una vista de iconos como en una lista alfabética para una apariencia más limpia.

App Clips Permite a los usuarios aprovechar algunas funciones de la aplicación sin necesidad de descargar una aplicación completa, útil para acciones rápidas como comprar un café, hacer una reserva en un restaurante o alquilar un scooter, donde descargar una aplicación completa sería una molestia. Los clips de aplicaciones se pueden escanear a partir de códigos QR, etiquetas NFC o códigos de clips de aplicaciones diseñados por Apple, además de que se pueden compartir en Mensajes o acceder a ellos desde Safari.

 

MEJORAS EN MAPAS: Hay una nueva pantalla de bienvenida para la aplicación Maps que le permite conocer nuevas funciones que incluyen indicaciones en bicicleta, guías seleccionadas y compatibilidad con radares de tráfico.

SONIDO SPATIAL :  Es, la función que trae sonido envolvente a los AirPods Pro, que aún no está implementada, pero será un anticipo  para agregar la función a ‌iOS 14‌ y ‌AirPods Pro‌.

En la sexta beta  hay un nuevo conmutador de audio espacial disponible en la sección Accesibilidad de la aplicación Configuración. Elija AirPods y luego, en la parte inferior de la pantalla, hay un botón «Seguir iPhone».  que ‌ hace que el audio de las películas y programas de TV compatibles suene como si viniera del teléfono en lugar de seguir el movimiento de la cabeza.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,