Nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 se deja ver en review de youtuber chino

Sin muesca en la esquina y siendo reemplazada por un agujero discreto, es quizás uno de los tantos cambios que se aprecian en el diseño de la nueva Samsung Galaxy Z Fold 2 respecto de la anterior y que un youtuber chino ya ha tenido la suerte de probar y compartir.

La pantalla de cubierta de 6,23 pulgadas con su relación de aspecto de 25: 9 es una mejora importante con respecto al panel externo de 4,6 pulgadas del Fold de primera generación.

Ofrece toda la funcionalidad de un teléfono normal no plegable para que no tengas que recurrir constantemente al panel principal de 7,6 «. También podemos ver que el logo de Samsung en la bisagra está centrado esta vez mientras que el Galaxy Fold original lo tenía puesto. la esquina superior.

Se aprecia además,  las capacidades de salida de sonido del Z Fold2, esta vez con altavoces estéreo y  detalles sobre las tres cámaras traseras de 12MP, incluido un desglose de sus sensores exactos.

El lente  principal corresponde al Sony IMX 555, mientras que los otros dos sensores son los módulos de telefoto ultraancho S5K3L6 y S5K3M5 de Samsung.

Se mencionó que la batería de 4.500 mAh y será cosa de días para saber más detalles reales de este nuevo dispositivo.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,