Apple lanza segunda beta de iOS 14 para desarrollares y se espera la primera beta para público este mes

La segunda beta de iOS 14 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización vía OTA y es la primera desde su anuncio en la pasada WWDC y para instalarla, simplemente diríjase a la aplicación Configuración, elija General, luego elija Actualización de software y si no ve de inmediato que esté disponible para descargar, hay que tener paciencia puesto que  aún se está implementando.

La nueva versión final de iOS de  Apple no estará completa hasta primavera, momento en el que se lanzará al público en general, junto con los anuncios de iPhone 12 y se espera que los betatesters aún enfrenten problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar iOS 14 beta en dispositivos primarios por el momento.

Por su parte, la primera beta pública de iOS 14 se espera sea lanzada en algún momento de este mes, según Apple. Sin embargo, la versión iOS 14 beta 2 de hoy solo está disponible para desarrolladores y se espera que esta versión traiga parches y mejoras reportadas en algunas funciones y apartados, como soporte para widgets en la pantalla de inicio, imagen en imagen, biblioteca de aplicaciones y mucho más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,