Maquetas de tres modelos de iPhone 12 dejan ver un posible conector inalámbrico y nuevo diseño de cámaras traseras

El interés de saber cuáles serán las diferencias estéticas de los iPhones 12 respecto de los actuales, ha hecho que varios fanáticos (que han podido conseguir en China) y medio especializados adquieran unidades maqueta o dummies, para tener en la mano una representación lo más cercana a lo que serían estos nuevos dispositivos.

Así lo han hecho algunos Youtubers y también el team del sitio AppleInsider, que obtuvo un par de estas unidades ficticias de los próximos teléfonos de Apple que finalmente revelan cómo se verán.

Hasta ahora está asumido que serán cuatro tamaños para los iPhone 12  y desde el sitio lograron tener una representación física de al menos tres de los modelos, específicamente el iPhone 12 que mide 5.4 pulgadas,  un iPhone 12 Pro de  6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Estos modelos ficticios se basan en esquemas filtrados que los fabricantes de carcasas utilizan para crear sus propios diseños antes del anuncio oficial, pero hay que tener en cuenta que los esquemas solo dan una parte de lo que llegará pues con las maquetas no hay claridad respecto del tamaño de la muesca, pero si de las formas y la ubicación de las cámaras.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video e imágenes, los aspectos externos traseros de las cámaras, tendrán una leve diferencia entre los modelos iPhone 11, pues se nota que los diámetros de los lentes son más pequeños, así como en el exterior, se aprecia la ubicación de la bandeja de la tarjeta SIM, el tamaño de los botones externos y la mantención del puerto Lightning, en una pieza que se aprecia con mayor grosor.

Llama la atención en el lateral del iPhone 12 Pro Max un espacio «misterioso» que bien podría ser el espacio para un conector inalámbrico.

Rumores recientes apuntan a que el «iPhone 12» vendrá en los dos tamaños mencionados anteriormente. Esto les da a los usuarios una opción para que el teléfono de nivel de entrada venga a 5,4 pulgadas o 6,1 pulgadas, dependiendo de si eligen el «iPhone 12» o el «iPhone 12 Max».

El iPhone 11 de 2019 mide 6,1 pulgadas, lo que hace que el 5.4 pulgadas sea completamente nuevo y debido a que el iPhone 12 Max y el iPhone 11 son del mismo tamaño, no se ven muy diferentes a los nuevos lados planos, pero el iPhone 12 Max puede que se vea más pequeño en la mano.

Para 2020, el iPhone 12 Pro está aumentando de 5.8 pulgadas a 6.1 pulgadas. Físicamente, los teléfonos tienen una huella casi idéntica y una de las comparaciones más sorprendentes para la línea de iPhone es la unidad más pequeña de 5.4 pulgadas. Esto se compara favorablemente con el querido iPhone SE original que lucía una pantalla de 4 pulgadas.

 

Parece que Apple no ha ignorado por completo a los usuarios que querían un iPhone más pequeño como ese iPhone SE original. Aún así, parece que la compañía podría  lanzar un tamaño similar como parte de la nueva línea iPhone 12 de 5.4 pulgadas que vendrá con todas las especificaciones más recientes pero mucho más cerca en tamaño que el iPhone SE original.

En comparación con el SE, los usuarios obtienen un gran aumento en el tamaño de la pantalla, así como la incorporación de Face ID. En comparación con el iPhone SE 2020, los usuarios aún obtienen Face ID sobre el botón de Inicio, y obtienen el módulo de cámara ultra gran angular.

Sin lugar a dudas, esta comparativa con maquetas no deja de ser interesante para hacerse una idea de cómo se vienen los iPhones en unos pocos meses más.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,