Apple lanzaría de manera parcial sus iPhones este año y dejaría el iPhone 12 de 6,7″ para octubre

En una nota enviada a sus asociados, la firma de análisis GF Securities ha anticipado que Apple puede verse obligado a escalonar el lanzamiento de sus modelos de iPhone 12, que de acuerdo a lo que indica el CEO de la firma Jeff Pu, el cronograma propuesto considera comenzar a vender los modelos más pequeños de iPhone 12 en septiembre como se esperaba, mientras que el lanzamiento del modelo más grande de 6.7 pulgadas de la compañía puede posponerse hasta octubre, debido principalmente a las restricciones de viaje que están obstaculizando los problemas de producción y vuelo de carga como la razón de este retraso inesperado.

Según la nota de investigación obtenida por MacRumors, la «Prueba de verificación de ingeniería» o EVT para todos los modelos del iPhone 12 está atrasada y se cree que las pruebas para el modelo de 5.4 pulgadas se han extendido unas pocas semanas y ahora está programado para fines de abril.

Sin embargo, las pruebas para el modelo de 6,7 pulgadas se han retrasado aún más y actualmente están programadas para mediados de mayo, las cuales son pasos críticos que un iPhone debe pasar antes de que pueda comenzar la producción en masa.

Este retraso no es nada nuevo para los usuarios de iPhone que buscan actualizar sus teléfonos, pues en 2017, Apple escaló su lanzamiento de iPhone en 2017 cuando el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus se lanzaron en septiembre, seguidos por el iPhone X en octubre y en 2018 cuando el iPhone XS y el iPhone XS Max salieron a la venta en septiembre, mientras que el iPhone XR aterrizó un mes después en octubre.

iPhone SE 2 Los rumores 

El reporte de GF Securities también hizo mención al esperado-rumoreado- atrasado iPhone SE 2 señalando que (finalmente) debutará a mediados de abril, una fecha insinuada en otro rumor reciente del filtrador de Apple Jon Prosser. Prosser afirma que los ejecutivos recientemente acordaron lanzar el nuevo iPhone de nivel de entrada el 15 de abril y enviarlo a los clientes el 22 de abril.

Best Buy y otros minoristas se estarían preparando para el inminente lanzamiento del teléfono.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,