Prueban nuevo prototipo de AirPower de carga inalámbrica con chip A11 para iPhone, AirPods y Apple Watch

El filtrador Jon Proser se está «poniendo de moda» pues ha ido plagando su cuenta de Twitter con arriesgados anuncios, entre ellos la salida al mercado del iPhone SE 2020 (iPhone 9) para el día 15 de abril próximo, y ahora ha señalado que Apple estaría «de cabeza» trabajando en  la plataforma de carga AirPower.

El punto está tan avanzado que Apple habría entregado unidades prototipo a los ingenieros del equipo de redes de uso compartido quienes están probando los dispositivos en casa para mejorar la comunicación de software entre la base y otros dispositivos y según el rumor de Proser, el dispositivo se estaría manejando bajo el código C68.

Según los informes, funciona con un procesador A11 y cuenta con un diseño mejorado que ayuda a minimizar el calor y que en su momento, fueron los problemas no resueltos por Apple que llevaron a cancelar la salida al mercado del producto, ya siendo anunciado en septiembre de 2017.

Esta vez, la eventual AirPower como arquitectura A11 ayudaría a regular el calor al monitorear la temperatura de la unidad y solo aplica energía cuando la temperatura está en un nivel seguro.

Proser no entregó ni fechas ni más detalles sobre el tema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,