Huawei P40 y Huawei P40 Pro pasan certificación TENAA y su anuncio es inminente

Huawei se está preparando para lanzar sus dispositivos de la serie P, que deberían ser Huawei P40 y P40 Pro y si bien el material filtrado ha sido generoso, ambos han aparecido en TENAA, el organismo equivalente a la SUBTEL de Chile, y se especula que el lanzamiento no está muy lejos, aunque no hay información oficial de la firma hasta ahora.

Según la lista de TENAA, el Huawei P40 lleva el número de modelo Huawei ANA-AN00 y ANA-TN00, mientras que el P40 Pro lleva el número de modelo ELS-AN00 y ELS-TN00 confirmando que ambos teléfonos inteligentes vendrán con soporte para conectividad 5G, que se supone echa mano al chip Huawei HiSilicon Kirin 990 5G SoC.

Según las filtraciones, el Huawei P40 vendrá con una configuración de cámara trasera triple que consistirá en una cámara Cine (ultra ancha) de 40MP con un tamaño de sensor de 1 / 1.5 «, una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1 / 1.3», y Una cámara de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x.

Por otro lado, el modelo Pro vendrá con una cámara Cine (ultra ancha) de 40MP con un tamaño de sensor de 1 / 1.5 «emparejado con una cámara principal de 52MP con un tamaño de sensor de 1 / 1.3». En lugar de una cámara de teleobjetivo, se dice que Huawei adopta una lente de zoom periscopio como la del Huawei P30 Pro y se dice que ofrece más zoom óptico, al menos 5x, y por supuesto más zoom digital y el teléfono también tendrá una cámara 3D ToF.

Se espera que Huawei ofrezca una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120Hz y los teléfonos tendrán características como el sensor de huellas digitales en la pantalla. La pantalla también vendrá con dos orificios de perforación para alojar las cámaras frontales de 32MP y 8MP.

Como Huawei todavía tiene prohibido hacer negocios con los Estados Unidos, la compañía carece de licencia para usar los servicios móviles de Google por lo tanto, en lugar de GMS, los teléfonos inteligentes vendrán con el conjunto de aplicaciones de la compañía llamado Huawei Mobile Services, también conocido como HMS. Sin embargo, el dispositivo ejecutará el último sistema operativo Android 10 listo para usar con su propia interfaz personalizada EMUI.

Además del P40 y el P40 Pro, Huawei también lanzará otro teléfono inteligente en la línea: Huawei P40 Lite E, el cual en Geekbench aparece con un procesador octa-core de 1.71GHz y 4GB de RAM, junto con el sistema operativo Android 10.

Huawei generalmente lanza sus teléfonos inteligentes insignia de la serie P en el mes de marzo y esperamos que el gigante chino continúe haciendo lo mismo también esta vez, teniendo en cuenta la contingencia a raíz del coronavirus por lo que se debe tener en consideración que  los planes pueden cambiar.

Con informacion de MySmart Price

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,