Tiendeo cumple nueve años en el mundo ofreciendo servicios de marketing global en más de 41 países

Hace nueve años atrás nació Tiendeo.cl, una startup española que se ha consolidado como referente global en marketing digital drive-to-store y marketing digital. Con operaciones en más de 41 países del mundo, la compañía celebró el pasado 14 de febrero un nuevo aniversario, alcanzando US$ 11 millones en facturación en 2019, lo que representa un 9% más que el año anterior.

La compañía, que centraliza en su plataforma las ofertas y promociones de los catálogos de las principales tiendas y supermercados de cada país, registró 45 millones de usuarios únicos mensuales a nivel global y más de 100 millones de visitas en el período, lo que da cuenta de un alza de 54% respecto al año anterior.

Presencia regional

En este nuevo aniversario, la facturación de Latinoamérica –Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina y Perú– se elevó en un 83%, siendo Chile uno de los países donde se cuadriplicaron los resultados de 2018.

 

“Nuestra presencia en Chile responde a dos elementos clave. Por un lado, la atractiva propuesta de negocios y las estrategias de marketing que hemos desarrollado para los retailers y las empresas. Y por otro, el mayor interés de las marcas por dejar atrás el papel físico y de este modo avanzar hacia plataformas digitales y sostenibles a través del tiempo”, comenta Sergio San Martín, Country Manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú.

Para diversificar sus líneas de negocios y brindar mayor valor agregado, este año presentará nuevos productos y soluciones corporativas destinadas a la industria del retail y a las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, al estar acreditado como “Google Partner”, Tiendeo podrá mantenerse aún más cerca de sus potenciales clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,