Apple podría anunciar su iPhone 9 a más tardar el 3 de abril según filtración de sitio alemán

Un informe del sitio alemán iPhone-Ticker sugiere que Apple está planeando un evento especial para finales de marzo, haciendo referencia a «fuentes cercanas» a la compañía y señalando que el  evento «tendrá lugar a fines de marzo» teniendo como fecha tentativa el martes 31 de marzo como la más segura y a partir de ahí, Apple lanzaría el iPhone 9  el viernes 3 de abril.

Apple ha tenido conferencias durante marzo en los últimos años. El año pasado, Apple celebró un evento el martes 25 de marzo dedicado a presentar servicios como Apple News +, Apple Card y Apple Arcade mientras que en 2018, Apple celebró un evento el martes 27 de marzo centrado en la educación y los nuevos iPads.

Si Apple celebra un evento de medios este año el 31 de marzo y lanza el iPhone 9 el 3 de abril, entonces también esperaríamos que iOS 13.4 se lance en algún momento esa misma semana, teniendo en cuenta que iOS 13.4 incluye nuevas características como el uso compartido de carpetas de iCloud Drive, nuevos stickers de Memoji y mucho más.

Como hemos ido publicando, hay muchos anuncios que Apple podría incluir en una keynote o evento en marzo de este año y aparte del ya rumoreado iPhone 9, los informes sugieren que Apple está trabajando en un iPad Pro actualizado para este mes de marzo, así como en rastreadores de elementos tipo Tile conocidos como AirTags.

Mientras tanto, el analista de Apple Ming-Chi Kuo también dijo que Apple tiene una nueva plataforma de carga inalámbrica, auriculares Bluetooth de alta gama y nuevos MacBooks con teclas de interruptor de tijera programadas para el lanzamiento durante el primer semestre de este año. Presumiblemente, estos anuncios podrían hacerse en un evento de marzo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,