Review Lenovo YOGA C740 : Más potencia, versatilidad en un plegable muy bien construido

 

Lenovo, el fabricante número uno del mundo de computadoras, estrenó hace unas semanas en Chile su más reciente modelo de la línea YOGA, con su C740, un notebook plegable o convertible que no solo permite esa particular forma de acomodarlo al gusto o necesidad del usuario, sino que cautiva por el solo hecho de ser un producto extremadamente bien construido.

Probamos, por gentileza de Lenovo Chile, esta unidad que según corresponde a su configuración, nos ofrece una pantalla FHD IPs de 14″, que nos permite ver de buena forma el contenido en streaming, Netflix, Amazon Prime, etc, y va acompañado de un buen par de speakers para que la labor diaria sea matizada con buen sonido.

El Yoga C740 de Lenovo está fabricado en aluminio  y es ideal para ir ajustándolo, basados en que es un 2 en 1

El equipo probado viene con Intel Core i7 de 10º generación con el cual se puede asumir y realizar  cualquier tarea con poco consumo, lo que nos proporciona un gran tiempo de duración de la batería y ese es un punto clave para el momento de la elección, más orientado a profesionales que se deben de mover en reuniones, presentaciones de alta exigencia y que permite hasta 13 horas con una sola carga de batería y como un «plus» se cuenta con carga rápida Rapid Charge lo que le permite cargar el portátil en un 80% en solo 1 hora.

La unidad probada viene con 8GB de RAM y almacenamiento tipo SSD de 512 GB, lo que es bastante generoso y viene con Windows Home.

Su  pantalla táctil, como la mayoría de los 2 en 1 suelen ofrecerlo, permite estrujar aún más su potencialidad  y acá todo fluye y no hay crujido alguno al momento de doblarla o plegarla, con un teclado tipo isla de recorrido largo, que facilita de buena forma la escritura.

Altamente recomendado para uso profesional, labores de diseño más si se considera la gran duración de batería y una construcción que destaca por sobre lo que hemos visto hasta ahora.

FICHA TÉCNICA LENOVO YOGA C740

Pantalla Pantalla LCD IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD y 300 nits de brillo
Procesador Intel Core i7 de décima generación
Memoria RAM 8GB RAM DDR4
Tarjeta gráfica Intel HD de décima generación (modelos por confirmar)
Audio Stereo Dolby Atmos
Memoria interna SSD NVMe 512 GB
Baterí­a Hasta 13 horas de autonomía con carga rápida Rapid Charge
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones WiFi 6 de doble banda, Bluetooth 5.0
Puertos

2 x USB C 3.1 de primera generación, 2 x USB A 3.1 de primera generación y toma combinada para auriculares y micrófono

Colores Gris acera
Dimensiones

321,8 x 214,6 x 16,9 milímetros y 1,37 kilogramos (modelo de 14 pulgadas)

Funciones destacadas Funciones táctiles, obturador de cámara para proteger la privacidad, sonido Dolby Atmos, pantalla HDR y salida Display Port a través del USB C
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,