Samsung patenta su primera tablet plegable Galaxy Tab en línea con diseño de Motorola RARZ

A principios de este año, Samsung lanzó su primero teléfono plegable bajo el nombre de Galaxy Fold y tuvo que realizar mejoras importantes debido a inconvenientes en su pantalla, en los pliegues y bisagras, y pese a ello, ha logrado venderlo en algunos mercados, lo que es señal inequívoca de que los teléfonos inteligentes con pantallas plegables han sido una tendencia popular en 2019.

No en vano Huawei, Xiaomi  y Motorola también tienen ofertas de dispositivos plegables, unas más «cercanas» como el caso de Motorola RARZ y otras aún en nivel de desarrollo y a ellas se suma ahora,  Samsung que también está trabajando en una nueva Galaxy con una pantalla plegable.

Las recientes patentes de Samsung revelan un Samsung Galaxy Tab con pantalla plegable basada en una cubierta y a diferencia del Galaxy Fold, se doblará de arriba hacia abajo (verticalmente) en lugar de desde cualquier lado (horizontalmente) similar al Motorola Razr 2019y  las patentes también revelan una pantalla de cuerpo completo en el frente lo que puede sugerir que la casa surcoreana podría estar implementando una cámara frontal en pantalla.

El diseño de las patentes y los renders también muestra el aspecto funcional clave de la pestaña y con este dispositivo, Samsung puede desarrollar un Galaxy Tab teniendo en cuenta la portabilidad, ya que el dispositivo después de ser plegado será más fácil de transportar y también podrá caber en los bolsillos.

Además, los diseños también muestran que el dispositivo podría usarse en forma de una mini computadora portátil apoyando su mitad inferior sobre una superficie y usando la parte superior como pantalla principal y la mecánica de plegado podría llevar a la inclusión de algunas mecánicas multitarea interesantes.

Dado que el Galaxy Fold recibió elogios por ser un teléfono capaz de funcionar con tabletas, la capacidad antes mencionada de convertirse en una mini computadora portátil también podría ser más atractiva para los mercados relacionados con los negocios.

El render de la fotografía que ilustra esta nota es creado por el sitio holandés LetsGoDigital.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,