Xiaomi patenta su propio teléfono similar al Motorola RARZ

Una serie de imágenes de patentes han surgido de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA), revelando los posibles planes de Xiaomi para un teléfono inteligente plegable plegable y aunque las patentes solo están disponibles ahora, se presentaron inicialmente en agosto de 2018.

El diseño es bastante diferente del recién anunciado Motorola Razr, el cual se estrenó el día de ayer y la patente de Xiaomi muestra un dispositivo que se abre desde un teléfono cuadrado cerrado a un teléfono de alta relación de aspecto y cuando está cerrado tiene una pequeña pantalla rectangular y una configuración de doble cámara en el exterior mientras que el interior tiene un borde superior y una cámara frontal.

Patentes datan de 2018, pero se ha dado a conocer en las últimas horas

Una solicitud de patente no equivale a un producto real, pero sí muestra el interés de la compañía en hacer al menos un producto de aspecto similar.

Motorola RARZ 2019 anunciado el dia de ayer

El teléfono inteligente plegable ha inspirado a los fabricantes de teléfonos a crear un nuevo factor de forma, uno con una pantalla plegable, el último rumor sobre los teléfonos plegables fue generado por un reinicio del Motorola RAZR original, reinventado como un teléfono inteligente en 2019, manteniendo el diseño y la estética del icónico teléfono plegable.

Xiaomi tiene otro dispositivo plegable en proceso que se pliega en tres secciones, pero aún no hemos escuchado sobre su disponibilidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,