Servicios de telefonía móvil, internet y TV de pago funcionan sin problemas según reporte oficial de SUBTEL

No han sido día fáciles para los chilenos, quienes vivimos momentos complejos en medio de protestas sociales e invadidos por varias «fakes news» que circulan en redes sociales o bien que se propagan vía audios anónimos por WhatsApp, y que en las últimas horas han llevado a la confusión a muchos ciudadanos, en torno a «eventuales apagones a antenas de redes de empresas de telefonía móvil» para que «no se divulguen imágenes o fotografías del descontento social».

Dentro del complejo escenario, y sumándo un aumento considerable en el manejo de estos servicios, internet móvil ha estado funcionando sin mayores problemas, transformándose en una herramienta vital de comunicación en estos días.

En esa línea, para tranquilidad de todos los usuarios, la  Subsecretaría de Telecomunicaciones SUBTEL, tras reuniones con las principales empresas de telefonía móvil del país, WOM, VTR Movistar, Entel y Claro, informa que las redes de telecomunicaciones funcionan de manera normal, y sin ningún tipo de alteración.

Además, internet, telefonía hogar y TV de pago funcionan en forma normal y desde la SUBTEL se reporta que se monitorea de forma constantemente  el estado de las redes de telecomunicaciones.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,