Listado de todos los teléfonos Xiaomi y Redmi y las fechas que recibirán MIUI 11

Según reporta una publicación de la cuenta de Twitter MIUI India, la capa de personalización MIUI 11 comenzará a implementarse a partir del próximo 22 de octubre y se irá ampliando de manera progresiva siendo prioritario los dispositivos más populares y recientes los que primero recibirán la actualización.

El proceso de entrega concluirá  hasta el 31 de octubre y los dispositivos que recibirán la actualización MIUI 11 son

POCO F1

Redmi K20 (A.k.A) Xiaomi MI9

Redmi Y3

Redmi 7

Redmi Note 7

Redmi Note 7S

Redmi Note 7 Pro.

CALENDARIO NOVIEMBRE 4 AL 12

Redmi  K20 Pro (Xiaomi MI9 Pro)

Redmi 6, Redmi 6 Pro

Redmi 6A Redmi Note 5

Redmi Note 5 Pro

Redmi 5. Redmi 5A

Redmi Note 4

Redmi Y1

Redmi Y1 lite

Redmi Y2

Redmi 4

Mi Mix 2

Mi Max 2

NOVIEMBRE 13 

Redmi Note 6 Pro

Redmi 7A Redmi 8

Redmi 8A

Redmi Note 8

MIUI 11 es una gran actualización para Xiaomi que cambia muchas cosas para la popular interfaz de usuario, tomando especial atención en los aspectos visuales, ofreciendo íconos ligeramente más suaves, un modo oscuro en todo el sistema, una nueva fuente del sistema Mi Lan Pro y una funcionalidad mejorada de visualización siempre activa. También hay nuevas animaciones, temas, fondos de pantalla y un sistema de notificación mejorado.

Otra gran incorporación nueva en MIUI 11 es la experiencia de audio mejorada con nuevos efectos dinámicos de sonido natural y alarmas, del mismo modo, Xiaomi también anunció la nueva suite Mi Go Travel que lo ayudará con la reserva de boletos para una amplia gama de transporte, desde avión hasta ferrocarril y autobús, junto con la conversión de divisas y un modo de ahorro de energía extremo. (Por ahora para China e India)

, , , , , ,