EBest se refuerza para entregar a los usuarios la mejor experiencia de compra en próximo CyberMonday

Con un reforzado equipo de ventas, servidores preparados para no fallar en los procesos de búsqueda y acceso, sumando sobretodo las mejores ofertas en una gran variedad de marcas de primer nivel, EBest.cl se está preparando para ofrecer a todos sus usuarios, la mejor experiencia en el próximo Cyber Monday en Chile que comenzará a la hora cero de este lunes 7 de octubre y que se extenderá hasta el día 9.

La propuesta de valor de EBest.cl es contar con el mejor precio posible para artículos de alta fidelidad, audífonos HI- RES, auriculares de todo tipo y ya sea de cable o Bluetooth, sumando speakers, reproductores digitales y una serie de otros accesorios de alta demanda.

Del mismo modo, EBest.cl ha dispuesto de un sistema de compra lo más eficiente posible para que el comprador pueda contar con su producto elegido en el menor plazo posible y destacar que la firma forma parte de las empresas certificadas por la CCS (Cámara de Comercio De Santiago) que respalda y valida su participación de manera oficial.

También es importante el destacar que en este Cyber Monday tendrán entrega el mismo día dentro de Santiago y entrega inmediata en su Sala de Ventas ubicada en Las Condes.

MAS DETALLES AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,