Motorola refuerza su gama media con el nuevo Moto e6Plus con doble cámara y prestaciones precisas

Motorola está retomando las riendas en un mercado comprimido, competitivo y con más jugadores que acechan y que dan la pelea en precios, cualidades y características con el afán de conquistar cada uno de los nichos a donde apuntan con sus dispositivos, y particularmente el último tiempo en Chile, potenciando la extensa línea de gama alta.

Es por ello que no siendo un «low entry» sino que un gama media de entrada, Motorola estrenó en Chile, a solo semanas de su salida al mercado en el exterior su nuevo teléfono Moto e 6 Plus, donde convergen, buena construcción, prestaciones acotadas para un usuario que no busca 108 MPs en sus cámaras, ni pantallas de 4K, pero que a cambio, pueda cumplir con el rol imprescindible de acceder a redes sociales y ser un compañero en el dia a dia.

Motoe 6 Plus viene con una pantalla táctil de 6.10 pulgadas con una resolución de 720×1560 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9 y opera  con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos y  2 GB de RAM con Android 9.0  y ofrece una batería de 3.000 mAh.

En el apartado fotográfico y que por primera vez aplica, Motorola incluye una doble cámara trasera, la principal de 13 MPs con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.12 micras y una segunda cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático y además suma una cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies, con una apertura f / 2.0 y un tamaño de píxel de 1.12 micras.

Moto E6 Plus ofrece un almacenamiento de 32 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD (hasta 512 GB).

Las opciones de conectividad en el Moto E6 Plus incluyen Wi-Fi 802.11 b / g / n, GPS, Bluetooth v4.20, Micro-USB y radio FM con 4G activo en ambas tarjetas SIM e incluyen acelerómetro, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad y sensor de huellas digitales y haciendo gala de su apellido «plus» el  Moto E6 Plus admite el desbloqueo facial como un agregado de valor.

En Chile se comercializará en tono gris y rojo (Cherry según el fabricante) a un precio de CLP$129.990.- disponible en retail desde hoy mismo

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,