Los nuevos iPhones 11 unifican sistema de construcción, no hay carga reversa y tienen mejor calificación para repararse

El sitio especializado en desmenuzar dispositivos y calificar su opción de reparación iFixit, procedió a «deshuesar» el iPhone 11 Pro y  ha profundizado en la parte interna para ver qué hay de nuevo los cuales demuestran que no incluyen  carga inalámbrica bilateral, la misma placa lógica del iPhone 11 Pro y más.

iFixit encontró algunas cosas interesantes durante su desmontaje del iPhone 11 Pro y en particular, hay una nueva placa debajo de la batería que puede haber sido diseñada para permitir la carga inalámbrica bilateral, aunque Apple eliminó la característica esperada justo antes del lanzamiento de la línea de iPhone 11.

Algunas fuentes sostienen (incluso Ming- Chi Kuo) que Apple no tenía a mano la tecnologia suficiente para incluirla este año y ahora con su desmontaje  iFixit señala que la misma placa misteriosa no se encuentra debajo de esa batería, y tampoco presenta ninguna sugerencia, como una mejor gestión térmica.

Foto iFixit

Si se incluyera la carga bilateral en el diseño de producción final, no necesariamente esperaríamos ver una bobina radicalmente alterada, pero es casi seguro que se requeriría una batería más grande y una administración térmica adicional, ya que la carga inalámbrica inversa tiene sed e ineficiencia, lo que genera mucho calor y en el caso del iPhone 11 estándar, no se ve.

Y hablando de eso: quizás debido a la falta de un segundo conector de batería, también vemos la omisión de la nueva segunda pequeña placa de conexión que vimos en el Pro Max y por primera vez, el modelo más económico de Apple usa la misma placa lógica, unificando el diseño de dos pisos más compacto y rectangular.

En general, el iPhone 11 recibió un puntaje de reparabilidad de 6 de 10 de iFixit y notaron que este es un iPhone XR con algo de tecnología iPhone 11 Pro.

DETALLE COMPLETO EN IFIXIT

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,