Popular Youtuber somete a test extremo al nuevo iPhone 11

Ya hemos visto al iPhone 11 Pro pasar por varias pruebas de caída diferentes, pero ahora JerryRigEverthing, el youtuber que somete a pruebas extremas los dispositivos de todas las marcas, ha publicado en su canal su prueba de durabilidad del nuevo dispositivo y durante la prueba, JerryRigEverything observa que los bordes de acero inoxidable en el iPhone 11 Pro siguen siendo mucho más duraderos que el aluminio, como lo que se encuentra en el iPhone 11.

En cuanto al nuevo respaldo de vidrio con acabado mate, el iPhone 11 Pro se sostiene bastante bien y en la prueba, JerryRigEverything usa una hoja  de afeitar para «rascar» la superficie y es donde se encuentra la superficie de grabado del vidrio del iPhone 11 Pro, la cual es  “microscópicamente rugosa”.

Esto significa que el vidrio en sí retira pequeños trozos de materiales más blandos, y no al revés, lo que deja marcas en la parte posterior del iPhone 11 Pro, pero todas desaparecen ya que las marcas son solo restos de los otros materiales, en lugar de las del propio iPhone.

La matriz de triple cámara en la parte posterior está protegida por un material resistente a los arañazos que puede mantenerse firme contra rasguños y rasguños pero las cámaras no son inmunes a la rotura debido a las caídas.

En la prueba contra el fuego JerryRigEverything, expone la pantalla  al fuego durante 60 segundos sin ningún daño, aparte del derretimiento del recubrimiento oleofóbico y por último, pero no menos importante, en cuanto a una prueba de doblado, JerryRigEverything dice que «no hay flexión» cuando intentas doblar el iPhone 11 Pro Max.

Cuando Apple anunció el iPhone 11 Pro, promocionó una mayor durabilidad con un vidrio más fuerte y una mejor resistencia al agua  y parece que en muchas áreas, el iPhone 11 Pro está a la altura de esas afirmaciones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,