Publican método para instalar los servicios de Google en los nuevos Huawei Mate 30

Huawei ha presentado su familia de la serie Mate 30 que se ejecutaron EMUI 10 bajo Android 10 pero como ya se sabe,  no viene con aplicaciones Google preinstaladas y a cambio de ello, la compañía  usará HMS (Huawei Mobile Service), pero no todos los usuarios están acostumbrados a la App Gallery  de Huawei y todavía pueden querer usar el conjunto de sus aplicaciones habituales de Google.

Desde diversos sitios relacionados con Android, en las últimas horas han publicado una manera alternativa de cómo instalar aplicaciones GMS (Google Mobile Services) en sus Huawei Mate 30 pero antes se recuerda realizar  una copia de seguridad de los datos existentes y no saltarse ningún paso de las instrucciones y es una alternativa externa y no es oficial de Huawei, pero si es ocupada en su sub-marca Honor. GOOGLE ALTERNATIVO HONOR

INSTRUCCIONES:

Descargar e instalar la APK de la aplicación Google Service Assitant desde AQUI (la opción de descarga desde Google Drive ha sido desactivada)

Inicie la aplicación y acepte los términos de los servicios, también permita los permisos requeridos.

Toque el botón azul para cargar la siguiente pantalla, luego active el control de administrador del dispositivo de la aplicación, que es necesario para realizar cambios en el firmware e instalar Google Play y otros servicios. Toque «Activar» para continuar.

Haga clic en el botón Azul para comenzar a descargar la lista de servicios y marcos de aplicaciones.

Ahora debe esperar hasta que la aplicación descargue e instale las aplicaciones y servicios de Google en su teléfono y una vez que haya terminado de descargar los marcos de las aplicaciones, toque el botón azul en la parte inferior, para que luego espere nuevamente por solo un minuto para permitir que el sistema inicie los servicios en segundo plano.

Eso es todo, está listo para usar los servicios móviles de Google en su teléfono y también puede iniciar sesión y descargar aplicaciones directamente desde Google Play Store, como Gmail, Youtube y otros, para después de la instalación, puede eliminar la aplicación Google Service Assitant porque ya no será necesaria.

Es posible que algunas aplicaciones y servicios de terceros pueden no funcionar correctamente después de instalarse desde Google Play 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,