Lo último antes de los anuncios de iPhones de Hoy : Carga inalámbrica reversible cancelada, no habrá Apple Pencil ni USB-C

A horas de la presentación de los nuevos iPhones, el reconocido analista independiente Ming-Chi Kuo envió una última nota en la previa, dando cuenta de importantes updates a los inversores recapitulando sus expectativas para la línea de iPhone de Apple 2019, que se dará a conocer durante el evento de hoy.

Gran parte de lo que se incluye en la nota, cubre predicciones de las cuales se ha escrito bastante y el analista ofrece detalles sobre algunos rumores que no fueron confirmados previamente, junto con información nueva sobre la posible carga inalámbrica bilateral característica y los cargadores USB-C de los que se ha leído muchísimo.

LO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA EN LOS ANUNCIOS DE HOY

Los nuevos iPhones no serán compatibles con Apple Pencil.

Los nuevos iPhones contarán con un conector Lightning, no un puerto USB-C.

Los modelos OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas se enviarán con un adaptador de 18 W con un conector USB-C.

iPhone LCD de 6.1 pulgadas continuará vendiéndose con un adaptador de corriente de 5W con un conector USB-A.

Los nuevos iPhones pueden no admitir la carga inalámbrica bidireccional después de todo «porque la eficiencia de carga puede no cumplir con los requisitos de Apple».

Diseño y muesca de nuevos iPhones para que no se modifiquen.

Se esperan nuevos colores (probablemente referidos a los nuevos colores para el XR).

Cámaras de triple lente para iPhones de 5.8 y 6.5 pulgadas.

Los tres iPhones ofrecerán soporte de banda ultra ancha para mejorar la navegación en interiores y el seguimiento de objetos.

El soporte de banda ultra ancha es quizás uno de los cambios más interesantes que tiene una cobertura limitada. Es una tecnología de radio de corto alcance y baja potencia que ofrece un posicionamiento interior más preciso que Bluetooth LE y WiFi, lo que sugiere que las rumoreadas etiquetas Apple de tipo mosaico de Apple para realizar un seguimiento de los objetos perdidos serán más precisas que los productos de la competencia.

Se ha rumoreado durante mucho tiempo la carga inalámbrica bilateral, que permitiría que el iPhone cargue dispositivos como AirPods y Apple Watch y de hecho, un informe reciente de Bloomberg sugirió que Apple está moviendo el logotipo de Apple en los nuevos iPhones de la parte superior a la mitad de los dispositivos específicamente para esta función, por lo que puede haber sido una decisión tardía de rechazarlo.

Kuo dice que espera que los envíos de los nuevos modelos de iPhone disminuyan entre un 5 y un 10 por ciento año tras año a 65 a 70 millones de unidades debido a la carencia de aspectos de venta innovadores, sin embargo, los envíos de iPhone en 2019 aún podrían llegar a 180 millones de unidades, gracias a la «demanda impulsada por los modelos de iPhone heredados de reducción de precios».

El reporte de Ming-Chou Kuo es respaldado además por el reportero Mark Gurman de Bloomberg  quien también señala y afirma que la función de carga bidireccional ampliamente rumoreada para los iPhones 2019 ha sido cancelada.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta