Android 10 llegaría el próximo 3 de septiembre a los OnePlus 7 y 7Pro junto a los Google Pixel según filtración

Más allá de los gustos de cada usuario, uno de los mayores atributos de OnePlus es su constante proceso de actualizaciones, ya sea con las oficiales de Android, como la de su sistema operativo propio OxigenOS, que va puliendo cada área de software y que le ha permitido además, ir mejorando sus entregas.

Los más recientes OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro lanzados en mayo pasado, venían con Android 9 y ahora que  Google anunció recientemente la fecha de lanzamiento oficial del próximo Android 10, los cuales por razones obvias llegará primero a los dispositivos Pixel los cuales lo recibirán para  probarlo.

La conversación que dió origen a la sospecha velada de que Android 10 llega la semana próxima a OnePlus

La fecha de salida oficial de Android 10 es el próximo  3 de septiembre, y de acuerdo a diversos medios de Asia, OnePlus también podría lanzar el software Android 10 para sus dispositivos OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro  el mismo día, en base a una información que manejan distribuidores de la marca.

Esto hará que la marca sea el primer fabricante no Pixel en hacerlo y si la información no confirmada aún se concreta, eso podría suceder la semana entrante, pero también existe una alta probabilidad de que OnePlus termine retrasando el lanzamiento y vale la pena mencionar que OnePlus logró obtener Android 10 beta bastante pronto, quizás entonces que llegue Android 10 no sería una sorpresa.

Una vez que OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro reciban la actualización, podemos esperar que OnePlus 6 y 6T sean los siguientes en la lista

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta