Claro Chile lanza el primer plan para gamers

sí como los planes Claro Max fueron los primeros del país con roaming incluido, Claro vuelve a sorprender con el lanzamiento del primer plan y bolsa de prepago diseñados para los fánaticos de los videojuegos móviles, que incluyen acceso gratuito e ilimitado a la exclusiva plataforma Claro Juegos, con más de 800 títulos de acción, aventura, estrategia y simulación. El nuevo Claro Gamer está pensado para cualquier tipo de jugador y sigue la apuesta de la compañía por entregar una experiencia diferenciada que responda a los intereses y necesidades de los usuarios.

Históricamente, el término “gamer” se ha asociado a aquellos fanáticos que pasan horas frente a una consola, sin embargo, esto cambió: hoy, prácticamente, todos somos “gamers”. Según GFK Adimark, más de la mitad (52%) de los chilenos son jugadores ocasionales y dedican entre 5 y 10 horas semanales para entretenerse (69%) o relejarse (56%). Sólo en Santiago, las personas pasan cerca de dos horas diarias en transporte público y uno de los pasatiempos más comunes en esos tiempos muertos es jugar videojuegos en sus teléfonos móviles.

 

Es por esto que Claro creó el primer plan de la industria especialmente enfocado en aquellos que disfrutan de los videojuegos móviles y que incluye la suscripción a la plataforma Claro Juegos, desarrollada en conjunto con Gameloft. Alfonso Emperanza, director de Claro Chile, explicó que “nuestra estrategia busca entregar planes con valor agregado a nuestros clientes, ya sea con roaming incluido para viajeros, o con acceso a juegos para responder a los intereses de los gamers, segmento que crece con fuerza y que con Claro Gamer tendrán acceso a la exclusiva plataforma Claro Juegos”.

 

La plataforma cuenta tanto con títulos populares de Gameloft como de otros desarrolladores. Su uso es ilimitado para jugar en línea, ya sea con los datos que incluye el plan o mediante conexión WiFi, y también para la descarga de juegos que se puedan utilizar offline, opción disponible sólo para dispositivos Android por ahora. En ella, los usuarios podrán disfrutar de las versiones premium de los juegos, es decir, libres de publicidad y compras integradas, sin la necesidad de adquirir cada juego en forma individual.

 

El sitio tiene todo tipo de juegos, desde los más sencillos hasta aquellos más complejos de estrategia y acción. Entre los más populares, están: Modern Combat Rebel Guns, exclusivo en Claro Juegos, GT Racing 2: The Real Car Exp, Six Guns, N.O.V.A Legacy, Little Big City, Street Fighter IV CE, Subway Surfers Chicago, Disney Cars, Toy Story Smash It!, y Where’s My Water?

 

¿Cómo funciona?

 

Para poder acceder al portal, los usuarios que contraten Claro Gamer recibirán un link que se les envía por SMS al momento de contratar el plan. La disponibilidad de juegos dependerá para cada dispositivo y sus especificaciones técnicas. Por ahora los usuarios de IPhone y IPad pueden jugar cerca de 200 juegos, mientras que los usuarios con sistema operativo Android pueden acceder a la mayoría de los títulos.

 

El plan Gamer tiene un valor de $19.990 mensuales y el paquete prepago cuesta $2.500 y tiene una validez de 7 días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta