Xiaomi finaliza versiones beta de MIUI 10 para todos los dispositivos en preparación para MIUI 11

Uno de los valores agregados de Xiaomi es el poder  involucrar a la comunidad para probar actualizaciones regularmente y mediante su MIUI Betas, se interactúa con los usuarios y permite detectar características nuevas en las que la compañía está trabajando, y los usuarios que prueban estas versiones pueden experimentar lo mismo antes de que estas características lleguen a la versión final.

Lamentablemente, Xiaomi terminó con MIUI Global Betas en julio de 2019 y las características más recientes que se han visto recientemente, como Dark Mode y la aceleración de Wi-Fi dual, ahora, Xiaomi está terminando MIUI 10 Betas a finales de este mes, en preparación de MIUI 11 y es porque un anuncio del foro, MIUI 9.8.29 será el último MIUI 10  Beta China, que se lanzará para dispositivos Xiaomi.

De acuerdo a lo que indican desde XDA Developers, a partir del 31 de agosto de 2019, el equipo de MIUI se centrará en la estabilidad y las optimizaciones, lo que indica que el equipo podría continuar lanzando versiones estables de MIUI 10 y los  Xiaomi Redmi Note 4X y el Xiaomi Mi 8 tampoco recibirán más versiones alfa.

Esto no significa que las ROM Beta de China estén siendo descontinuadas, sino que es un indicador  que el próximo conjunto de Betas no se basará en MIUI 10, y es una clara señal de que el lanzamiento de MIUI 11  se viene muy pronto. Redmi. la submarca  de Xiaomi realizará un evento el 29 de agosto de 2019 en China, donde se espera que anuncien la serie Redmi Note 8 y se ajusta en línea con el  anuncio del foro e incluso no se descarta que se aproveche el evento para incluir el lanzamiento del nuevo teléfono junto con la nueva versión MIUI.

Se espera que MIUI 11 traiga muchos cambios visuales para lograr la consistencia de todo el sistema, así como nuevas características como un modo de ahorro de energía ultra monocromo, administración automática de capturas de pantalla y más. Esperamos aprender más en la próxima semana.

FUENTE : XDA DEVELOPERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta