Filtrados primeros videos y renders del próximo OnePlus 7T que confirma diseño de triple cámara trasera redonda

Hace un par de días vimos bocetos de un eventual dispositivo OnePlus desconocido y que en la parte posterior que alberga una triple cámara circular, el cual hasta ahora todo apunta a que sería el OnePlus 7T (NO PRO) y en esta ocasión la confirmación proviene del popular filtrador @OnLeaks que filtró los renders CAD del 7T, dándonos nuestro mejor vistazo hasta el dispositivo.

Se puede apreciar que la parte frontal del OnePlus 7T se ve similar a su variante One Plus 7 a secas con una muesca en  pantalla  rodeada de pequeños bordes y un ….auricular (?)  sobre la cámara selfie y es en  la parte posterior  donde las cosas se ven diferentes.

El OnePlus 7 viene con una configuración de doble cámara colocada verticalmente en el centro, mientras que el 7T tiene una diseño circular que alberga tres cámaras en orientación horizontal con el flash colocado justo debajo y otro cambio aquí está en la parte inferior, pues el  OnePlus 7 tiene un puerto USB-C en la parte inferior flanqueado por dos rejillas, una para el altavoz y el micrófono principal. Pero en el 7T, solo tenemos una única rejilla, ya que la otra se reemplaza por una ranura para tarjeta SIM.

El resto del diseño sigue siendo el mismo, y el 7T también tiene dimensiones idénticas al OnePlus 7.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta