iPhones 11 llegarían con «Modo Noche», gran angular, chip A13, mayor batería y resistencia a caídas según reporte de Bloomberg

Mark Gurman, reportero especializado en tecnología de Bloomberg ha compartido sus expectativas sobre los lanzamientos de Apple, proporcionando nuevos detalles junto con los rumores existentes sobre los próximos modelos de iPhone, afirmando que el rumoreado sistema de cámara trasera de triple lente en los modelos de gama alta permitirá un campo de visión más amplio para capturar fotos y videos de gran angular.

Además asegura que tendrá la opción de  mejorar las fotos con poca luz y nuevas herramientas de edición mientras se graba video.

Estéticamente los nuevos iPhones 11 de pantalla OLED  serán casi idénticos a los modelos actuales desde el frente, pero al menos algunos colores en la parte posterior tendrán un nuevo acabado mate, y  deberían soportar mejor las caídas debido a una nueva tecnología de resistencia a la rotura que no especifica cuál.

NUEVO FACE ID

Gurman afirma que un nuevo sensor de ID de rostro de múltiples ángulos que captura un campo de visión más amplio permitirá a los usuarios desbloquear los próximos iPhones con mayor facilidad, incluso cuando los dispositivos estén sobre una mesa, por ejemplo.

Una de las tantas patentes de Apple con nuevo diseño de FaceID que quizás sea el que hace mención Bloomberg

Otras características descritas para los iPhones 2019 incluyen resistencia al agua «mejorada» y procesadores A13 más rápidos con un nuevo co procesador conocido internamente como «AMX» o «matriz» y respecto de los iPhone XR llegarán esta vez con doble cámara trasera y una nueva opción de color verde, manteniendo quizás por última vez, la pantalla LCD.

Los nuevos tonos con los que llegarían los iPhones XR 2019

Con información de Bloomberg

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta