Fabricante de carcasas Olixar publica funda para un iPhone 11 con soporte para Apple Pencil

Al menos un fabricante de carcasas ha apostado por el soporte de Apple Pencil para los próximos iPhones 2019, a pesar de que no hay rumores concretos hasta ahora que avalen  que los nuevos dispositivos funcionarán con el Apple Pencil.

El sitio de carcasas Mobile Fun está ofreciendo una funda «iPhone 11 Pro» de Olixar con un mini soporte para Apple Pencil incorporado y parece creer que Apple está diseñando una versión más pequeña del Apple Pencil que funcionará con al menos el sucesor más grande de iPhone XS Max de 6.5 pulgadas.

El caso, no un caso real, y por lo tanto no ofrece evidencia concreta de que Apple esté planeando presentar el soporte Apple Pencil para la línea de iPhone 2019 y tampoco está claro si Olixar ha fabricado estos estuches, especialmente porque la funda Apple Pencil en la parte posterior no parece funcional.

Si Apple estuviera desarrollando una versión en miniatura del Apple Pencil que funciona con el iPhone 2019, es probable que hubiéramos escuchado más sobre este punto, dados los rumores  sobre otros aspectos de la línea de iPhone 2019 y sobre este tema,  el sitio coreano The Investor dijo en 2017 que Apple presentaría el soporte de Apple Pencil para iPhone tan pronto como 2019, y recientemente, Citi Research enumeró el Apple Pencil como una característica prospectiva para los nuevos dispositivos.

Por su parte,  el analista de Apple Ming-Chi Kuo, dijo que el soporte de Apple Pencil es una posibilidad para un futuro iPhone, pero eso fue en 2018 y no ha mencionado más sobre el soporte de Apple Pencil en la línea de dispositivos de 2019.

Quizás, Olixar puede estar apuntando a llamar la atención de su marca utilizando un renderizado de estuche para una característica que es interesante, pero que probablemente no llegará.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta