Nuevas imágenes filtradas dejan ver el Huawei Mate 30 Pro y dan más pistas sobre su diseño

A la filtración hecha por @iceuniverse y la carcasa trasera del próximo Huawei Mate 30 Pro, que sugiere una configuración de cámara circular y un recorte de sensor- altavoz . ToF en el lateral, forrado de forma vertical, se suma una nueva filtración, que muestra al dispositivo envuelto en un estuche de protección,  revelando el frente y una parte de la parte posterior.

Si bien la pantalla tendrá bordes curvos con una curva que se acerca a los 90 grados, la configuración de la cámara estaba oculta detrás de una ventana con una bisagra, lo que impide por ahora ver los sensores y deja ver además, una parte ovalada negra, pero no parece tener ningún sensor debajo, por lo que podría ser parte del esfuerzo elaborado para enmascarar el diseño.

La tecla de encendido permanecerá en el lado derecho, justo debajo del control de volumen, y no hay otros botones en el lado derecho, lo que hace que algunos casos sean irrelevantes.

La imagen del panel frontal revela algo más que se rumoreaba y dice relación con que  el Mate 30 Pro mantendrá la amplia muesca y tendrá muchas cámaras y sensores, mientras que en la parte superior de la unidad hay dos orificios, pero dado que el más grande no es lo suficientemente grande para un conector de audio de 3.5 mm, es probable que sea el IR Blaster.

Se espera que el Huawei Mate 30 Pro llegue con HiSilicon Kirin 990 y una de las variantes admitirá la red 5G y en lo relacionado al apartado de cámaras, el dispositivo tendrá una configuración de cámara cuádruple de 40MP dispuesta de forma circular. y es probable que el dispositivo también sea compatible con la tecnología de carga rápida de 55W.

Recientemente, el Mate 30 Pro con número de modelo LIO-AL00 apareció en TENAA, lo que sugiere que el lanzamiento podría estar más cerca.

CON INFORMACION DE INDIASHOPPS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta