Fabricante de carcasas de iPhone publica listado con modelo «iPhone 11 Pro Max»

El anuncio anual de iPhone de Apple está casi con fecha lista y la especulación de los fanáticos crece y eso incluye rumores sobre el próximo esquema de nombres de iPhone pues esto se debe a que Apple puede encontrarse con un problema de apodo único, gracias al iPhone X hace unos años.

Ahora, el fabricante de carcasas de iPhone ESR está apostando a lo que cree que se llamarán los próximos iPhones, pues una lista interna de la firma, descubierta por primera vez por el sitio francés iPhonesoft, sugiere que el creador de casos cree que los próximos iPhones se llamarán «iPhone 11» algo que se  alinea con el consenso general en el «ecosistema» de usuarios de Apple.

Pero ESR también parece pensar que la próxima generación de teléfonos Apple llevará el nombre «Pro», algo que hemos visto en informes recientes y, en particular, de una fuente especialmente precisa.

ESR cree que los dispositivo serán

iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max

Si Apple realmente adopta el apodo Pro, es mucho más probable que lo haga de una manera que simplifique solo iPhone Pro y lo de marcas como «Pro Max» es poco probable pues siempre Apple apunta a diferenciar por tamaño, de forma similar a cómo se nombra la línea de iPad Pro y al menos está claro que «Plus» quedó borrado del listado.

Con información de iPhoneSoft

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta