Fabricante chino de teléfonos Realme muestra las bondades de la cámara de 64 megapixeles compartiendo tomas fotográficas

El fabricante de teléfonos chinos Realme detalló el módulo de cámara cuádruple que será la característica central del próximo teléfono inteligente Realme 5 y  compartió un par de muestras tomadas con el módulo principal de 64MP.

La configuración tiene una cámara principal de 64MP con tecnología Tetracell (Quad-bayer  Sony) que admite la agrupación de píxeles nativa para que las imágenes salgan normalmente en una resolución de 16MP, las dos muestras que se exhiben están en la resolución completa de 64MP y si se reduce a 16MP, la imagen es súper nítida.

 

El rango dinámico (HDR)  también se ve impresionante, incluso el cielo nublado en la segunda toma no se apagó, y el gran sensor ayuda mucho con eso.

 

Junto con las muestras originales, Realme también subió un par de imágenes reducidas que muestran la lente macro y la cámara ultra gran angular de 119 grados y también mostró los resultados de una foto nocturna. El Realme 5 tendrá el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 y parece que será el primer teléfono en hacerlo, incluso antes del teléfono de la marca Redmi.

Su tamaño es de 1 / 1.72 ”, con un tamaño de píxel de 0.8 µm, lo que lo hace aún más grande que la plataforma ISOCELL Bright GM1 de 48 MP, utilizada en otros teléfonos del mismo rango de precios.

Según las imágenes, la nueva cámara proporcionará imágenes más claras y mejores detalles cuando la foto se recorte y/o amplíe.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta