Olvidarse de la GCam? OnePlus 7 Pro agregaría pronto modo Nightscape en las tres cámaras traseras

El modo nocturno es, sin duda, una de las características más importantes como cualidad adicional en una cámara de teléfono actualmente, pues combina múltiples imágenes y otras técnicas de procesamiento para ofrecer mejores tomas con poca luz.

Huawei fue precursor en 2018 con su P20 Pro, de la mano de Leica, para posteriormente dejar la vara muy alta con los Google Pixel 2XL y los «milagros» del sensor único de la mano del software aplicado.

Así, otros fabricantes han intentado seguir el mismo camino, con mayor o mejor resultado, como Samsung y Xiaomi y en el caso del fabricante OnePlus y su teléfono OnePlus 7 Pro, el modo Nightscape solo está disponible en la cámara trasera de 48MP  fuera de la configuración de la cámara trasera triple.

Laboratorio OnePlus – Foto GSM Arena

Sin embargo, eso puede cambiar pronto, ya que un ejecutivo de OnePlus ha insinuado que la función Nightscape es la implementación de OnePlus de las funciones del modo nocturno para la cámara del teléfono y  estará disponible con los otros sensores de cámara en un futuro cercano.

Laboratorio OnePlus – Foto GSM Arena

Según GSMArea, el responsable del área de imagen de OnePlus, Zake Zhang,  ha comentado que están  trabajando para llevar la función Nightscape a las otras cámaras en una actualización futura, aunque no se puede garantizar  si la actualización permitirá a los usuarios utilizar el modo Nightscape con la cámara selfie como lo hace Google.

Foto Portada : OnePlus

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta